Como llegar a Encanto Riviera

Encanto Riviera Condo Hotel se ubica a 52 Km al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Tulum, Cobá, Chichen Itzá y otras zonas arqueológicas, así como los parques Xcaret, Xel-Ha, Xplor y GoNatives se pueden visitar con facilidad dada su cercanía.


Cómo llegar

Desde Cancún: Carretera Federal 307 rumbo a Tulum. Recorrido de aproximadamente 50 minutos. Llegando a Playa del Carmen, desviarse por la Avenida Constituyentes con dirección a la playa y en el semáforo con 30 Avenida Norte, girar a la derecha, seguir derecho hasta llegar a la Calle 12, entonces hay que girar a la izquierda y solo avanzar dos calles y estará llegando al hotel.

El hotel se encuentra a 3 cuadras de la 5a Avenida y cercano a varios supermercados. Excelente ubicación para llegar caminando a los puntos turísticos del Centro.


Transportación del hotel

Traslado Privado del o hacia el Aeropuerto con un costo adicional aproximado de $80 USD (hasta 8 personas) Para reservar este servicio favor de enviar la información detallada de su vuelo a: recepcion@encantoriviera.com.

La terminal de ADO se encuentra ubicada junto al Condo Hotel y ofrece servicio a y desde las principales ciudades de México.

Suscríbete y recibe nuestras promociones