Recomendaciones de Encanto Riviera

Riviera Maya

La cultura maya ha cautivado al mundo entero entre otras cosas por los extraordinarios paisajes localizados en esta tierra sagrada y venerada por generaciones.


Playa del Carmen

Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe Mexicano. "Playa", como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos.

Playa del Carmen ofrece diversidad en entretenimiento, es ideal para dar paseos por la playa mientras disfrutas del amanecer o el anochecer, acudir a un spa, salir de compras a la 5ta avenida o simplemente disfrutar del estilo de vida relajado de la ciudad.

La temporada alta de turismo va de noviembre a marzo, durante los meses restantes puedes disfrutar de las bellas playas mucho más tranquilas, solitarias y silenciosas.

En Playa del Carmen puedes disfrutar de un estilo de vida basado en deportes como el tenis y el golf. También puedes practicar buceo y esnórquel en los inmejorables escenarios de Cozumel y Akumal considerados de los mejores del mundo.

Sumergirte en los sinuosos senderos que atraviesan el corazón de la selva, Ríos subterráneos que recorren las entrañas de la tierra ó los Cenotes sagrados rodeados de exuberante vegetación que puedes encontrar en los principales parques eco turísticos como Xcaret y Xel-ha. Y si lo tuyo es la aventura, en el parque Xplor puedes encontrar múltiples actividades para ti.

Aprovecha también para conocer las antiguas culturas que habitaron la región a través de las zonas arqueológicas cercanas de Cobá, Tulúm y Chichen Itzá una de las 7 maravillas del mundo.

Turismo en Playa del Carmen
Tours de Playa del Carmen a Chichen Itza
Tours de Playa del Carmen a Akumal

Suscríbete y recibe nuestras promociones