Alojamiento en el centro de Playa del Carmen

Apartamentos con servicio hotelero


Apartamento Encanto 1 dormitorio

Apartamento de 70 m2 con una Suite con cama King Size y un baño completo, cocina totalmente equipada y salón-comedor. Decorado con elegancia para hacerle olvidar el estándar de habitación de hotel y hacerlo sentir como su propia casa. Una excelente opción si viene en pareja y quiere comodidad y amplitud.

Departamentos en renta en Playa del Carmen

Pent-House Encanto 1 dormitorio

Para los que andan en busca de una lujosa Suite para dos personas, es la opción ideal para pasar unas magníficas vacaciones. Apartamento de 76 m2 con la misma composición que los condos de 1 dormitorio, tiene acceso directo a su propia terraza privada en la azotea del edificio, donde se ubica la alberca y una zona de descanso y esparcimiento.

Departamento en renta en Playa del Carmen

Apartamento Encanto 2 dormitorios

Apartamento de 100 m2, ideal para familias o amigos de 4 a 5 integrantes. Cuenta con 2 habitaciones, 1 Suite con cama King Size y baño privado, y otra con dos camas matrimoniales y baño. Cocina completamente equipada y salón-comedor.

Apartamentos en renta en Playa del Carmen

Pent-House Encanto 2 dormitorios

Este fabuloso Pent-house de 105 m2 cuenta con 2 Suites, la primera se compone de una cama King Size y baño completo, la Suite adicional cuenta con 2 camas matrimoniales y un segundo baño, cocina completamente equipada, salón-comedor con terraza privada amueblada. Tiene acceso directo a una zona exclusiva para comer y asolearse en la azotea, donde se encuentra la piscina y área de esparcimiento y relajación. Ideal hasta para 6 personas.


Disponible en todos los Apartamentos y Pent-Houses

Suscríbete y recibe nuestras promociones